dDC – Daza Diseño y Comunicación

‘INTecum= para ti y contigo’

El pasado 12 de noviembre se presentaba en Palencia ‘INTecum= para ti y contigo’, un proyecto pionero, ejemplo de colaboración interinstitucional, centrado en la atención integral a la persona en la fase final de la vida, para el que hemos diseñado la imagen y el folleto informativo.

Abordar el final de la vida es el mayor reto al que hemos de enfrentarnos, por lo que contar con el apoyo coordinado de instituciones y organizaciones de carácter social significa disponer de una herramienta fundamental. ‘INTecum= para ti y contigo’ es un proyecto innovador con fuertes implicaciones emocionales ¿cómo comunicarlo? La imagen del proyecto y el folleto informativo se convierten en un ejercicio de conceptualización en el que debemos subordinar el diseño y el arte visual, la creatividad y la aptitud estética a la capacidad de transmitir de forma cercana un mensaje con una fuerte carga emocional… un reto también para nosotros.

[Foto: El Norte de Castilla. El alcalde de Palencia, la consejera de Familia, el consejero de Sanidad y la presidenta de la Diputación Provincial, en la presentación. / Antonio Quintero]

Síguenos