La primera impresión es la que cuenta


La presentación de un producto es esencial: el packaging tiene como objetivo primario atraer la atención de los potenciales clientes, y como tal, se erige en ventana de comunicación principal con el consumidor. Es determinante en su éxito o fracaso y es el elemento que hace perdurable la imagen de marca. De hecho el packaging acumula funciones: contener, conservar, proteger, transportar, informar y por supuesto, vender. Es un ámbito muy dinámico, en continua evolución, aunque los objetivos permanecen inmutables: vender, vender y vender.

En dDC diseñamos todo tipo de etiquetas, envases, cajas, estuches, bolsas, etiquetas, embalajes, papel de regalo, expositores, reclamos comerciales, juegos de mesa, regalos de empresa… y lo hacemos bajo la perspectiva que nos aporta la experiencia acumulada en proyectos de implantación en comercios clásicos y on line. Nuestros diseños siempre contemplan aspectos como la facilidad de producción y almacenaje, la utilización de materiales homologados y respetuosos con el medio ambiente, tramitación de códigos de barras, aplicación de normativas, etc.

Vermut Señorito Español
Caja gelée LaVeguilla. Bodegas La Cepa Alta
Flavis
Mantecados al verdejo – La Giralda de Castilla
La rueda intercultural
Envase La Arbequina de Castilla
Congreso de Servicios Sociales de Castilla y León
Calendario de mesa
El juego de la seguridad laboral. Junta de Castilla y León
Bolsas, cajas y material promocional. La Casa del Gusto
El diseño es mucho más que la actividad de un maquillador de productos o imágenes, es mucho más que una estética del consumo. Es la actividad que da categoría de existencia al mundo de los productos tal como los conocemos, es la actividad fundante del orden actual de las cosas. María Ledesma