dDC – Daza Diseño y Comunicación

Los amantes de las letras tienen una cita…

Vuelve a la emblemática fábrica de cervezas Victoria –que además patrocina– “Málaga Type”, la segunda edición del gran evento tipográfico cuya primera edición se celebró en 2019, y a pesar de su corta vida, va camino de convertirse en una cita imprescindible para amantes de la tipografía, la caligrafía, el lettering y el diseño editorial.

El evento contará con la participación de Diego Areso, periodista, diseñador editorial y director de arte de El País; Laura Meseguer, prestigiosa diseñadora gráfica y tipográfica, y, como ponente local, Lucía Types, artista de lettering. Málaga Type está organizado por Rayitas Azules, el blog de diseño editorial y tipografía de los diseñadores y docentes Ana Moliz y Salva Cerdá y la responsable de comunicación y diseñadora Esther Sepúlveda. Está destinado a un público amplio, profesional, pero también de estudiantes o amantes en general de estas disciplinas cuyos adeptos no hacen más que crecer.

Tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre, en la Fábrica de Cervezas Victoria [Avenida de Velázquez, 215, Málaga]. Más info: https://malagatype.com/

Síguenos